Historia

Desde que nació la primera “niña probeta” en el mundo en 1978, han sido muchas las parejas que han necesitado realizar un ciclo de Fecundación in Vitro para ser padres.

Durante éstos años, los tratamientos farmacológicos han ido evolucionando y en la actualidad puede decirse, que ahora son más fáciles, cómodos, menos agresivos y con menos efectos secundarios.

Muchas son las causas del aumento de las técnicas de reproducción asistida: el retraso en querer quedarse embarazadas de las mujeres, las condiciones laborales y económicas actuales, y un cambio social en las prioridades reproductivas de las parejas.

La Fecundación in Vitro ha evolucionado gracias a las nuevas técnicas: ICSI, vitrificación, Diagnóstico genético pre-implantacional, FISH, TESE……, que nos permiten ofrecer y obtener mejores resultados.

FIV Barcelona nace en 1995, con el único propósito de ayudar a las parejas que desean ser padres, y que por motivos médicos ó personales no lo consiguen.

En nuestro equipo, contamos con especialistas en todos los campos de la esterilidad femenina y/o masculina, cuyo objetivo es ayudar a todas las parejas que precisen de alguna técnica de reproducción asistida.

Es preciso realizar un estudio de cada caso, para poder ofrecer el mejor y más conveniente tratamiento a cada pareja.

Hay patologías como la Endometriosis, la Miomatosis Uterina, etc, que a veces obligan a realizar cirugía previa a los tratamientos.

operacion

Todo el equipo de FIV Barcelona intentará en todo momento, que cada pareja consiga su gestación lo mas rápido y fácilmente posible.

Explíquenos su caso y no dude que intentaremos ayudarle, con profesionalidad, cariño y atención personalizada.